viernes, 22 de junio de 2007

Curiosidades...

Chicos, chicas, es verdaderamente un gusto y honor, el poder expresar mi gran emoción al comementar sobre una temática no tan cotidiana como el cambio de las 7 nuevas maravillas del mundo... Qué chido que la banda se aplica y apoyamos (los mexicanos) a una de más de cien opciones que compiten por ser maravilla del mundo, y que ahora ya es finalista entre las 21 opciones que quedan!!! Chichen*itzá... Wuuu juuuu!!! No sé a ustedes, pero a mí me pone punch esta historia!!!!

Estaba pensando en la curiosidad que me provocó cuando en un videillo de youtube, aparece harry (un cuate del cuál desconozco su origen, razón de ser, y demás información) haciendo un pasito peculiar, en diferentes lugares del mundo, o sea, en Europa, en África, América, el Occidente y Asia; (entonces me ardí) y me dije a mí misma, Yuya, tienes que ser como él cuando seas grande!!! Neta fué fabuloso ver a este tipo en diferentes ciudades del mundo.

Particularmente a las personas que nos gusta el ámbito cultural-social, nos es de interés ciertos temas como geografía, tradiciones, gastronomía, sociología, entre otras cosas no?, y a mí genaralmente me brincan estos temas!!!

A ustedes qué les parece??

P.D. Por cierto, para las personas que de igual manera les gustan estos tópicos y no han votado aún, aplíquense!! y llégenle, la visita al sitio es gratis!!! y Chichén** Espera!!!! píquenle!!!
www.new7wonders.com

+vibration!!! para todos!!!
(K)Smuacks
Adiuuuuu!!!

11 comentarios:

Clementina dijo...

pos yo voté desde hace un mes creo...

Y claró voté por chichen itzá.

Greetings!

Gil dijo...

yo tambien vote por cichen itzá...

un gusto conocer tu blog, espero leerte seguido, saludos nena cósmica

peyote dijo...

Saludos y gracias por la vista.
Nos estamos viendo.

Unknown dijo...

Si no queda el Taj Majal y Chichen Itzá no les voy a tener respeto a las maravillas.

Fago@hymen dijo...

Ya vote!!!!

Hace como un mes, o +, asi que esperemos que gane, yo noles tendré respeto si no gana la muralla china y chichen itza.

P.D. tu blog me recuerda al mio cuando empece a escribir aqui.

Salu2

Miss B. dijo...

yo ya vote, pero por otro....
naaaaaaaa! nociertoooooooooo! ya sabes amiga, que yo soy ORGULLOSAMENTE MEXICANA!

besos!

Miss Neumann dijo...

YA VEREMOS SI "GANAMOS" SIEMPRE ES EL "SI SE PUEDE" Y EL "YA MERITO"

Kr!x dijo...

ptsss ptsss

a pos yo vote apenas unos dias, la neta me daba weba entrar a la pagina... esperemos a vr que pasa el 07.07.07

adiuuuuuuuuu grax x la visita,... y no soy tan nueva, el 29 cumplo un año con mi blog.. invitada ala party eh? bxoooooss

Oskar dijo...

Segun escuche, un arqueologo de la zona pide no votemos por Chichen.. quesque no tiene capacidad para tanto turista.
Lástima ya habia votado.

Selita Quick dijo...

Oiga usted que bueN rincon me he encontrado...

estaremos por estos lares

unos saluttos!

Editorial dijo...

sisis!! GANAMOS!!! ARRIBA MEXICO!!! HOLA SOY DE TABASCO..CUIDATE!!